Presentamos el segundo adelanto de El poeta Halley de Love of Lesbian

DSC_8590El pasado 14 de Enero llegaba el estreno del primer videoclip y canción, “Bajo el volcán“, de su nuevo trabajo de estudio “El Poeta Halley“. Hoy tenemos la oportunidad de compartir con todos vosotros el VideoLyric de su nueva canción “Cuando no me ves“, publicado en el canal oficial de youtube de Love of Lesbian.

Bajo el volcán” ya está disponible en todas las plataformas digitales para que podáis escucharlo y disfrutarlo. En el videoclip de este tema aparecen cuatro chicas en una habitación pasando el rato cuando ven por televisión un aviso de huracán, el resto podéis verlo en el vídeo.

En el siguiente sencillo, nuevo adelanto que os traemos hoy, “Cuando no me ves“, veremos al poeta Halley surcando los cielos en un cohete recordándonos a David Bowie en Ziggy Stardust.

Tras escuchar ambos adelantos del nuevo disco parece que habrá más presencia de sintetizadores en sus melodías, pero sin perder la seña de identidad de Love of Lesbian, acompañadas con esas magníficas letras que tanto les caracterizan, como el estribillo de la canción “Cuando no me ves” que dice así… “Cualquiera que me viera en mis negras horas, reptando por tu piel cuando es pared, se creería que mi vicio es lamer tus sombras, pero solo lo hago cuando no me ves“. Sensacional.

El 4 de Marzo saldrá a la venta su nuevo disco “El Poeta Halley“, que se estrenará a la vez en España, México y Colombia. El nuevo disco contendrá doce canciones y doce ilustraciones a cargo de Sergio Mora.

Responder

