Llega “Salve Discordia” de Triángulo de Amor Bizarro

salve discordia - triangulo de amor bizarroLos gallegos Triángulo de Amor Bizarro nos traen su nuevo trabajo ‘Salve discordia’, que salió a la venta el pasado 29 de Enero. Desde que en 2007 nos presentaran su primer disco, llega otro nuevo álbum, el cuarto ya, donde una vez más nos sorprenden con una de sus propuestas más arriesgadas.

Salve Discordia” sigue desprendiendo la personalidad de este grupo pero no dejando de explorar otros mundos. Funcionan muy bien la yuxtaposición de voces de Rodrigo e Isa tanto en canciones tanto en las más cañeras como en las más suaves.

Es toda un proeza que Triángulo de Amor Bizarro continúe corriendo riesgos en sus trabajos convirtiéndolos en uno de los lanzamientos más importantes de este año. “Salve discordia” es un disco heterogéneo y audaz. Las 11 canciones que componen el disco nos hablan algunas del mundo digital, teoremas físicos, política, amor, y con referencias al mundo del mar (faros, proas, barcos..); por el contrario, otras canciones son ambiguas con muchos doble sentidos pero enmarcadas en muy buenas melodías.

Triángulo de Amor Bizarro han elaborado un disco con la música que les gusta, profundizando en aquellos estilos que querían: sonidos más industriales y más metálicos. Este conjunto se apoya en un sinfín de estilos pero, por supuesto, llevadas a su terreno y construyendo unas novedades estilísticas más sorprendentes y más apasionantes. Son un grupo que tiene una visión muy amplia del mundo indie y no se cierran a nada. Con este disco consiguen dar un paso más y seguir creciendo en el panorama musical sin dejar de ser ellos mismos.

Os dejamos con un adelanto “Salve Discordia”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s