Con Varry Brava “Fiesta” asegurada a cualquier hora

El viernes pasado tuvimos la oportunidad de asistir al concierto de Varry Brava que ofrecía en la sala de conciertos de el Café La Palma en Madrid, que había colgado el cartel de entradas agotadas desde hacía varias semanas.

d81ee54a-d0ac-43e9-a030-abc63d6428a4El concierto empezó sobre las 22’30h. en una sala abarrotada donde aparecieron los esperadísimos Varry Brava y, con su líder Oscar Ferrer ataviado con gafas de sol y un chupa de cuero, empezaron a cantar “Playa” de la que recientemente estrenaron videoclip. El arranque del concierto empezó muy animado y, con unos divertidos músicos vestidos de forma muy peculiar, dieron paso a canciones como “Reina“, “Fan” e “Ilegal“. Al instante, el público comenzó a hacer sus gorgoritos. Este conjunto murciano tenía muchas ganas de disfrutar de este concierto ya que como Oscar nos comentó: “Madrid es nuestra segunda casa“. No tardaron nada en meterse a los presentes en el bolsillo con los movimientos sugerentes de Oscar y el descaro de Aarön Sáez a los teclados.

En actuación del viernes de Varry Brava consiguieron lo que muy pocos grupos pueden obtener: llenarnos de alegría y optimismo, dejando nuestros problemas en la puerta del local. La sala se transformaba en una auténtica fiesta ya que el concierto de estos chicos no se puede describir de mejor manera.

A lo largo del concierto, pudimos escuchar temas de su álbum “Arriva. 16 horas de Juego y 4 litros de bebida energética“,hitazos como “Oh, oui oui“, “Salta” y uno de los temas más representativos del grupo “Fiesta“. Este disco es una muestra de la elegancia y efectiva mezcla de indie, canción italiana, disco y pop ochentero que tan bien hacen estos chicos. Sin duda, este disco, es un paso más en su apuesta por la música popular más independiente que el viernes por la noche pudimos disfrutar los madrileños en el Café La Palma.

3e6ef1f7-b16a-43e4-96f0-ea3d9ced86aa

Oscar estaba desinhibido, “charlatán” y entregado, comenzó así a camelarse al público. Repitió en varias ocasiones que ellos se sentían muy cómodos y nos agradeció ese “sold out” que en estos tiempo es toda una proeza. Llegando a la mitad del concierto, hubo más presencia del disco anterior “Demasié“, dejando lugar a temazos como “Calor” que subió la temperatura de la sala contagiando con esos ritmos pegadizos que invitaban a saltar, bailar y cantar sin cesar. “Templo” y “Miedo” se encadenaron al arranque de la noche levantando a un público dispuesto a dejarse la garganta. Con dosis discotequeras y un sonido muy potente dejaban ver ese pop ochentero y vitalista que tanto nos gusta sin defraudar a nadie de los allí presentes.

2016-01-29 23.09.04Con una escena cuidada y estudiada sobre las 23’30h. se cambiaron de vestuario, siempre con sus singulares atrezzos, siempre un reto para la banda. Culminaron con “Navidad” y “No te conozco“, que hicieron las delicias de los fans más entregados.

Cerraron el concierto con su tema estrella, como no podía ser de otra manera: “No gires” , desatando la locura en la sala. Nos dio la medianoche pero Varry Brava no tenían ninguna prisa por marcharse y volvieron a repetir el estribillo: “No gires sobre mí bailando pa pa pa ra ra pa pa ra ra ra pa pa ra ra pa pa ra ra ra pa pa ra ra ra pa ra ra ra“. Convirtiéndose en el mejor final con el que podía soñar Varry Brava y el público. Resumiendo, no fue un concierto sino conciertazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s