The New Raemon vuelve en Marzo a Valencia

Hace ya casi cinco meses que The New Raemon vino a Valencia dentro de el ciclo de conciertos Sons al Botànic. En esa ocasión lo pudimos disfrutar en su versión más acústica e intima y pese a que hacía unos días que había sacado a la luz el E.P “El Yeti“, no presentó ninguna de las canciones que contiene (versiones de Mishima, Love of Lesbian, Julio de la Rosa). Ésta vez vendrá acompañado de la banda al completo y previsiblemente estará tocando canciones de dicho E.P, de su último disco “Oh, Rompehielos” y de discos anteriores.

Además hace poco Ramón nos sorprendía anunciando su alianza musical con Ricardo Lezón (McEnroe, Viento Smith), alianza que se materializará en un futuro disco y que previamente estarán testando en Barcelona a final de enero donde Ricardo tocará tres temas con The New Raemon. También ha avisado que en el directo que ofrecerá el tres de marzo en Madrid contará con invitados, quien sabe si algún invitado se anima a seguirle hasta Valencia.

De todas formas, en el concierto que ofrecerán en Wah Wah han contado con artista invitado: Xarim Aresté, músico con dos discos editados y que previamente había tocado con Sanjosex, Maika Makovski o Sopa de Cabra entre otros, además de la banda donde habitualmente transitaba, Very Pomelo. Xarim hace música entre pop, rock, blues, sonidos cabareteros…un coctel “de todo un poco” pero bien combinado.

El concierto de The New Raemon y Xarim Aresté será el viernes 4 de Marzo en la sala Wah Wah a las 22’30h. Las entradas tienen un precio de 12€ anticipada y 15€ en taquilla: https://movingtickets.com/the-new-raemon-con-banda-xarim-areste-en-valencia/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s