Sidecars estrenan La tormenta, primer single de su cuarto trabajo

Sidecars-promo-2014-bn-alta-18-980x418La banda madrileña Sidecars grabó su nuevo trabajo en directo el pasado 27 de Octubre en Madrid. Para este cuarto disco prepararon actuaciones acústicas, en la que repasaron sus temas más conocidos de los tres discos de estudio; así como alguna canción nueva.

Su primer single “La Tormenta“, que se estrenó el viernes, es un adelanto del nuevo disco que llevará como título Contra las cuerdas y que vendrá junto con un DVD del directo del concierto vivido en el mes de Octubre.

En esta nueva aventura de Juancho, Manu, Ruly y Dr. Gerbass estuvieron acompañados por una “megaformación de músicos” (tal y como lo describían ellos mismos). Además contaron con algunos invitados sorpresa que podréis ver en el DVD. El concierto tuvo lugar en una céntrica sala madrileña ante un reducido grupo de privilegiados donde grabaron la actuación en acústico.

Estamos deseando de que llegue el 11 de Marzo para disfrutar de su nuevo, día en el que el nuevo trabajo verá la luz. Mientras tanto no te pierdas su primer single, suena muy bien y no dejarás de escucharlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s