Clean Bandit y La Raíz entre los nuevos nombres que se suman al Arenal Sound 2016

as_cartel_ncEl festival castellonense suma y sigue. Ocho nuevos artistas se suman a un cartel encabezado por Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Steve Aoki, The 1975, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Izal y La Pegatina entre otros.

En esta ocasión el Arenal Sound incorpora a Clean Bandit, Borgore, La Raíz, High Tyde, Carmen Boza, Yall, Belize y Dremen.

Los británicos Clean Bandit son una de las grandes apuestas de la edición. Si exitazo “Rather Be” acumula casi 400 millones de visitas en YouTube. Por si fuera poco, gracias a este hit consiguieron llegar al Nº1 en UK y fueron premiados con un Grammy a Mejor Grabación Dance; Asaf Borger, conocido profesionalmente como Borgore, es el dj, cantante y productor israelí. Actualmente es el Dj #68 del mundo según la revista DJmag. Tiene producciones de primer nivel como ‘Unicorn Zombien Apocalypse’, ‘Forbes’o ‘Nympho’;  La banda valenciana La Raíz publicará en marzo del próximo año su cuarto disco de estudio, con el título de Entre poetas y presos; El cuarteto High Tyde vienen de Brighton y son muy jóvenes pero su música, que recuerda a bandas como Foals o Two Door Cinema Club, hará que sea una de las revelaciones de la séptima edición; Uno de los éxitos del momento en España es “Hundred Miles” y los sounders podrán bailarlo en la playa de Burriana de la mano de Yall; los que también estarán en Arenal Sound y lo harán por primera vez son Carmen Boza, Belize y Dremen.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 35€ hasta el 7 de Febrero o fin de existencias en la Web Oficial www.arenalsound.com o en www.ticketea.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s