Lo nuevo de Full viene “Aullando”

538c63da-de5c-4676-bd66-0d9408a275a1El conjunto sevillano Full, liderado por Javi Valencia, está creciendo a pasos agigantados en el panorama musical indie. Ayer en Radio 3 “pincharon” lo que sería el primer single bajo el título de “Aullando” que formará parte de su nuevo disco de estudio .

Hoy, 29 de Enero estrenan su primer sencillo en las principales plataformas digitales (youtube, spotify, etc.). Según ha anunciado Full en su propio twitter el próximo martes 2 de Febrero estará listo el videoclip de “Aullando” que está grabado en las costas asturianas.

Este primer adelanto que nos han ofrecido ya tuvimos oportunidad de poder escucharlo en directo en algunos festivales y conciertos el pasado 2015. Este tema es un comienzo muy prometedor para lo que será su nuevo trabajo, y se nota que han subido un peldaño más en su carrera pero siempre manteniendo la marca de la casa.

Aullando” es audaz, reivindicativa y enérgica, todo ello enmarcado en una melodía con mucha fuerza. La letra de esta canción nos induce a un absoluto trastorno musical con frases como: “Pero vamos bailando entre minas” o “llevamos aullando a la locura sintiéndonos más vivos que descalzos“. Cuanto más escuchamos este single más nos gusta, dejándonos con muchas ganas de poder corear esta canción en los directos de Full. Por cierto, el lanzamiento de su próximo disco será el 11 de Marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s