El próximo domingo llega la final de Movistar Vinilo Valencia a La Rambleta

El certamen de referencia para bandas emergentes de la ciudad, el concurso Movistar Vinilo Valencia 7.0, celebra este domingo 31 de Enero su gran final por primera vez en el Espai Rambleta de Valencia. Tres bandas, la emoción de que solo puede haber un ganador y el rock y el pop de tres jóvenes propuestas a una hora novedosa para catar la música de vanguardia y poder hacerlo en familia. A eso de las 12’00h. del mediodía del domingo, a plena luz y, si el tiempo no lo impide, la terraza de La Rambleta abrirá sus puertas.

aquetaciÛn 1Testarosa, La Bière Ganchosa y Holy Paul son los tres grupos que protagonizarán la final del certamen que culmina así su séptima edición. Al principio fueron más de 60 candidaturas; tras la criba del jurado, seis bandas alcanzaron las semifinales y se expusieron en directo. Ahora la gran final se decidirá entre estas propuestas de enorme personalidad, en tres directos a plena luz, intensos y abiertos a la incertidumbre ¿Quién ganará? Lo sabremos el domingo un poco antes de la hora de comer.

El certamen Vinilo Valencia siempre fue familiar. Las bandas noveles que han participado a lo largo de su historia siempre llevaron a madres, padres e incluso abuelos y abuelas. La experiencia de este nuevo horario brinda una ocasión perfecta para que la música y la emoción de la final se viva con toda la familia al completo. Así, el acceso de los más pequeños será gratuito y solamente 5 euros la entrada de los mayores.

El público, como siempre ocurrió en el Movistar Vinilo Valencia, tendrá voz y votó y su valoración contará como la de un miembro del jurado más. Ese jurado de prestigio lo completan Rafa Rodríguez (Verlanga), Raúl Tamarit (Los Radiadores; programa de radio Tal Vez Mañana), Carlos Pérez de Ziriza (El País, Modonsonoro), Javi ‘Gafotas’ (Club de Amigos del Crimen), Movistar Valencia, Redacción Atómica, La Gramola de Keith, Valencia Beat, Alquimia Sonora, Music Rooms Estudio y Vinilo Valencia.

La propuesta ganadora se llevará como premio poder grabar en Music Rooms Estudio o formar parte del cartel de la próxima edición del Deleste Festival y, sobre todo, integrará un palmarés que adornan Amatria, Modelo de Respuesta Polar, Gatomidi, Johnny B. Zero, Red Buffalo y We Used to Pray.

IMG_20151211_012238

El precio de las entradas es de 5 euros, de venta única en taquilla. Por supuesto, los niños entran gratis. No tienes excusa para disfrutar de la música en directo en familia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s