Wolf Alice visitarán Madrid y Barcelona en Febrero

Los británicos Wolf Alice estuvieron en el Dcode 2015 y en Febrero volveremos a tener la oportunidad de disfrutar de su directo en Madrid el viernes 5 de Febrero y en Barcelona el sábado 6 de Febrero.

Wolf-AliceLa banda está ahora mismo embarcada en la presentación de su primer disco de estudio My Love is Cool, que fue publicado el pasado mes de junio. Son un grupo de veitañeros (Ellie Rowsell, Joel Amey, Joff Oddie, Theo Ellis) que comenzaron en 2010 colgando sus canciones en la red, y consiguieron un éxito inesperado lo que les dio un contrato con una discográfica y les permitió empezar a tocar en locales cada vez mayores, hasta que, con su debut, rozaron el primer lugar de las listas de ventas de Reino Unido.

Desprenden un estilo indie-punk por clasificarlos de alguna manera pero, como ellos mismo dicen, su personalidad aún no está definida. Esta formación ha ido descubriendo y probando cosas nuevas, como utilizar una base de guitarras en sus composiciones, lo que les ha costado comparaciones constantes con el grunge. Su primer single Fluffy (dedicado al gato de Ellie, de igual nombre) define perfectamente el paso de la banda de sus orígenes acústicos a los afilados guitarreos de ahora.

Hace poco estrenaron su nuevo y surrealista videoclip del tema Freazy. No te lo pierdas!

wolf-alice-concierto-Con motivo de la presentación de su disco My Love is Cool actuarán en el viernes 5 de Febrero a las 21’30 horas en Sala La Riviera de Madrid. En Barcelona será justo al día siguiente, el sábado 6 de Febrero a las 21’30 en la Sala Razzmatazz. El precio de las entradas es desde 20 euros.

Os dejamos el link de la compra de entradas para que podáis disfrutar del poderoso directo de Wolf Alice:

http://www.livenation.es/artist/wolf-alice-tickets

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario