Varry Brava vende todas las entradas para su concierto en Madrid

varry-bravaTras el llenazo del Café La Palma el pasado mes de Noviembre, Varry Brava regresan a Madrid repitiendo sala y dispuestos a dar otra oportunidad a los que no pudieron asistir en la anterior ocasión.

Ademas coincide con que acaban de estrenar su último videoclip titulado Playa. El vídeo ha sido grabado en Barcelona y realizado por Luis Hernandez de HIDE Studio. Aquí os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis:

La banda murciana, creada en 2009, de estilo indie – ochentero solo ha sabido alcanzar éxito tras éxito con su álbum Arriva, tras su anterior trabajo discográfico Demasié. Llevan ya más de dos años girando por las principales salas de conciertos y festivales de nuestro país presentando esta última propuesta. La energía de este disco es brutal, se transmite en cada canción como por ejemplo en Oh, oui, oui, Fantasmas o Fiesta. Son 10 canciones que han conquistado al público y critica por su frescura y descaro.

Aunque la entradas ya se han agotado os recordamos que el concierto será el 29 de Enero en el Café La Palma de la capital a las 21’00h. Más información del concierto en: https://www.notikumi.com/2016/1/29/concierto-de-varry-brava-en-madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s