La banda The Chinese BirdWatchers se une a JanethePlanet

Janet ThePlanet se enorgullecen de poder anunciar esta nueva incorporación al elenco de artistas que promocionan, entre los que ya se encontraban grupos y artistas de la talla de Anaut, SCR, New Pull, Random Thinking o Dani Molino, y ahora The Chinese Birdwatchers.

unnamed

La historia de la banda The Chinese Birdwatchers es la de un cúmulo de casualidades. Su primera gran oportunidad llegó cuando el diseñador de moda Josep Font, director creativo de Delpozo, les descubrió y les invitó a tocar en su desfile inaugural de la Madrid Fashion Week. Fruto de azar, en el desfile estaba un visionario de la industria musical y esto dio pie a que firmasen un contrato editorial con Warner Chappell, a publicar su disco El Duelo (2013) y a recorrerse la geografía española llenando lugares emblemáticos como el Círculo de Bellas Artes, la Sala El Sol o el festival Sonorama Ribera.

La banda acaba de publicar su tercer disco Roads, completamente autoproducido y más luminoso y enérgico que sus predecesores. En él, vientos, cuerdas y guitarras se mezclan para crear un disco cantado íntegramente en inglés que suena como un viaje en descapotable por el desierto americano.

Por otra casualidad, Amaral −uno de los grupos de referencia de nuestro país− los ha apadrinado recientemente, invitándoles a colaborar en dos ocasiones: una para el diario El País donde interpretan juntos el tema ‘Llévame muy lejos’ y  la otra en TVE.

Ahora The Chinese Birdwatchers en 2016 se consolida como una de los grupos con más personalidad del panorama musical español. Les deseamos mucha suerte en el camino!

Puedes escuchar el primer single de Roads titulado Dancing on Ice.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s