Alex Cooper celebra sus 30 años de carrera en La Riviera 

unnamed

Alex Cooper es una figura imprescindible para entender la historia del pop en España. Fue líder de Los Flechazos, añorada banda mod de gran éxito en los 80 y 90, y con el cambio de siglo supo conectar como pocos con el espíritu indie al frente de Cooper, un proyecto musical que aportó calidad, coherencia y un puñado de canciones eternas a la escena.

En 2016, Alex cumple treinta años de carrera, y lo piensa celebrar a lo grande. Para la ocasión, ha reunido una banda en la que no va a faltar de nada: una base rítmica sólida, órgano Hammond, sección de metales y dos de sus compañeros en Cooper para dar brillo a un repertorio imbatible. Enchufará su guitarra y sonarán de nuevo todos los hits de Los Flechazos, junto con las mejores canciones de Cooper. Y volveremos a vivir en la Era Pop.

La cita con Alex Cooper será en La Riviera, Madrid, el sábado 13 de Febrero. Una ocasión histórica: ponte bien elegante, será una celebración, y no te lo puedes perder. Las entradas están ya a la venta en TicketmasterTicketea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s