Claim inician la gira de presentación de Barbados en Murcia

unnamedEl indie-pop de Claim y su recién estrenado EP Barbados llegarán en forma de directo el próximo 15 de Enero a la Sala R.E.M. de Murcia.

Allí nos desgranarán, entre otros, los seis temas que componen el nuevo disco que lleva disponible desde el 2 de Diciembre.

Barbados es un proyecto que ellos mismos definen como puramente vivencial. En él nos hablan de despedidas, reencuentros y experiencias de la vida en general que la banda ha vivido en sus propias carnes durante el proceso de formación de esta, siempre buscando un futuro mejor.

Se editará en formato CD en un packaging muy especial y particular: una “maleta” que contendrá un CD y una “camisa de flores” con un código de descarga que podrá ser enviada por correo postal a un ser querido y vencer así a la distancia compartiendo música, una bonita manera de estrechar lazos con aquellas personas que viven lejos buscando una conexión emocional.

Claim abrirán su gira de presentación el 15 de enero, y en esta primera cita lo harán junto a las madrileñas Penny Necklace. El precio de las entradas anticipadas es de 5€ y se pueden conseguir desde el siguiente enlace:

http://compralaentrada.com/ event/claim-en-murcia-murcia- 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s