Mañana intensa en La Rambleta con Nudozurdo

20151129_130540Nudozurdo pasaron el domingo por la terraza de La Rambleta, dentro del ciclo Terrassa Movistar a la hora del vermut.

Con todas las invitaciones agotadas y una terraza que se quedó corta arrancaron Leo Mateos, Meta y Ricky Lavado con un set list plagado de sus mejores temas. Si bien venían a presentar su cuarto álbum “Rojo es peligro“, no se circunscribieron a éste e hicieron un repaso a toda su carrera, cosa que sirvió para calentar enseguida el ambiente. Ambiente que se vino arriba con las canciones más coreadas como “Ha sido divertido“, “Mil espejos” o “Prometo hacerte daño“. Es gracioso como la luz de la mañana propició una mayor soltura y cercanía de los madrileños, mucho más hieráticos en anteriores conciertos.

20151129_124928

Esperemos que éste formato al aire libre sea una constante en el tiempo, ya que entre el público había “fauna diferente” que no ves en los directos nocturnos, como familias con niños. Es muy importante que en las ciudades haya acceso a éste tipo de ocio, para fomentar la cultura musical desde la infancia y en eso La Rambleta está haciendo grandes esfuerzos.

Si queréis aprovechar la última Terrassa Movistar del año, tendréis la oportunidad el 20 de diciembre a las 12’00h. donde actuarán Mambo Jambo & A-phonics, dos bandas instrumentales que interpretan con energía contemporánea el rock&roll, rhythm&blues, surf y swing de los años 50 y 60. La entrada es gratuita con invitación que podéis recoger en las siguientes Tiendas Movistar:

  • Plaza del ayuntamiento, 25
  • C/ Antiguo Reino de Valencia, 11
  • C/ Guillem de Castro, 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s