Varry Brava cuelga el cartel de entradas agotadas para hoy en Madrid

El Café La Palma de Madrid cumple 20 años este año ¿Os lo podéis creer? Menudo 2015 estamos teniendo de Aniversarios! Para ello nos tiene preparada un programación de lujo y para hoy jueves 26 de Noviembre a las 22’30h. tendrán a los murcianos Varry Brava calentando la noche madrileña.

varrybrava-648x325

Varry Brava es una banda de pop pero con toques ochenteros y una pizca de funky. Esta formación se creó en 2009 y desde entonces hasta hora solo han hecho que cosechar éxitos. El grupo está enfrascado con su nuevo álbum, Arriva. Este álbum han obtenido un gran reconocimiento por parte de la crítica y el público. Los dos últimos años han estado de gira en las principales salas de conciertos, así como en todos los grandes festivales de este país. Este álbum es más enérgico que los anteriores trabajos pero sin dejar su esencia indie-ochentera. Son canciones que están influenciados por muchos estilos musicales. Varry Brava han querido que sus melodías suden frescura y descaro como se puede comprobar en su single Oh, oui, oui.

Os aseguro que en concierto nos os dejaran indiferentes, será como estare en una fiesta disco a la italiana. Repasarán sus nuevos temas como Fantamas, su single más canalla y más provocador, pero hay temazos como Fiesta o Navidad, en la cual colaboró Sean Frutos de Second. No podréis dejar de bailar, palabrita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s