Chlöe’s Clue se incorpora a Candy Rockets Management

unnamed (2)Ya hace un año de la llegada de Chlöe’s Clue a nuestras vidas con su buena vibra y esa espectacular y dulce voz que tanto la caracteriza. A partir de ahora alguien más se encargará de alimentarla con conciertos, nuevas experiencias y mucho amor, porque se une a la familia Candy Rockets Management para poder seguir acercando sus Hidden Rhythms a todas las ciudades y escenarios que le sea posible.

La joven valenciana Raquel Adalid, que se esconde tras el sobrenombre de Chlöe’s Clue, se incorpora a esta agencia de management y booking cuya sede está en Madrid. Esta agencia está formada por artistas emergentes como son Luis Brea y El Miedo, Siberian Wolves, Being Berber y Atención Tsunami.

unnamed (1)Si quieres comprobar de lo que estamos hablando, este sábado 28 de Noviembre tienes la oportunidad de verla en directo en formato acústico en el Mercado de Colón de Valencia. Será a las 17’00h. en el Market de Miren Alós, Teresa Andrés Gonzalvo y Marta Lozano. El Market permanecerá abierto desde las 12’00h. hasta las 19’00h.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s