“Sold out” para ver a Sidercars en Costello

El aniversario de Sala Costello Club de Madrid nos está trayendo a los mejores grupos del panorama nacional. El próximo jueves 26 de Noviembre a las 22’30h. actuarán Sidercars. Como curiosidad, os diré que el año que abrió las puertas la Sala Costello nacía Sidercars. ¿Casualidad o fruto del destino?

Esta sala tiene un gran significado para esta banda ya que uno de los dueños del bar, Dani Marín, fichó a los Sidercars y ahí empezó la aventura. Por lo que será una noche especial porque es como volver a su hogar, a sus orígenes.

CartelSIDECARS26N1099249767Últimamente, esta formación de Madrid ha estado trabajando en uno de los proyectos más arriesgados en los que se han embarcado hasta la fecha: el nacimiento de su cuarto disco. Es un disco acústico grabado en directo que está lleno de colaboraciones con artistas que ellos mismos admiran.

Sidercars, es una banda que se le puede atribuir adjetivos como: firmeza, soltura, descaro, y sobretodo muy divertidos en el escenario. Son un grupo de pop – rock castizo con potentes guitarras y con una voz tan característica como es la de Juancho. Es un auténtico lujo verlos en directo.

Su tercer álbum titulado “Fuego cruzado”, contiene canciones como “Los amantes”, “Contra las cuerdas” o su primer single “De película”. Al escuchar el disco, descubriréis a un grupo más maduro pero sin perder por el camino su frescura y el desparpajo que tanto les caracteriza.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s