Nudozurdo se pasarán este domingo 29 por la Terrassa Movistar

https://i2.wp.com/larambleta.com/uploads/default/eventos/55da06cdff30c738dccebad995aebedb_thumb.jpgContinúan las actuaciones en la terraza del Espai Rambleta de Valencia los domingos al mediodía.

Dentro de la iniciativa la Terrasa Movistar, ya pudimos ver a Novedades Carminha en el mes de Octubre y el próximo 29 de Noviembre prosiguen los conciertos con Nudozurdo.

El grupo madrileño ya estuvo en Valencia en el mes de abril presentando su nuevo trabajo “Rojo es peligro“, un disco con sonidos como siempre intrincados pero con notas electrónicas y sintetizadores. Ésta vez los veremos a la luz del sol, alrededor de las 12’00h. del mediodía. Buena forma de empezar un domingo y además de manera totalmente gratuita.cartel Terrassa Movistar jpg

Para acceder a los conciertos hay que tener invitación y las podéis recoger en las tiendas Movistar de las siguientes calles de la ciudad (solo dos por persona):

– Plaza del Ayuntamiento, 25
– c/ Antiguo Reino de Valencia, 11
– c/ Sagunto, 1

Recordad que en diciembre todavía nos quedará una cita en la Terrassa Movistar con Mambo Jambo & A-Phonics, pero de esto ya os hablaremos más adelante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s