Niños Mutantes celebran el aniversario de Ochoymedio Club junto a Pigmy

1434725303El aniversario de la Sala Ochoymedio de Madrid está siendo memorable y en esta ocasión, nos traen a los Niños Mutantes y como artista invitado estará Pigmy. Todo esto será el próximo 26 de Noviembre.

El artista Pigmy esconde tras él a Vicente Maciá. Os sonará el nombre porque era el cantante de la banda del Prat de Llobregat, The Carrots, que se disolvieron hace ya 10 años. Pigmy es el proyecto en solitario de este músico, productor y autor. Tiene dos discos en el mercado: Miniaturas en 2007 y  el año pasado sacó Hamsterdam. Su música se podría definir como la perfecta combinación del pop y el folk pero con unas pinceladas de psicodelia recargada. Es un alquimista de las melodías, conoce perfectamente la cantidad justa de elementos para hacer composiciones de gran belleza como se materializa en algunas de sus canciones como Buscador de Oro o Pan y Música. Podéis escuchar sus canciones en la plataforma Spotify.

https://open.spotify.com/artist/169OtfUBjzVT3HA6iUMC2l

La formación granadina, Niños Mutantes, llegan a la capital para cerrar su gira Fin del Futuro. No podían irse a descansar sin despedirse de Madrid. Llevan un año y medio girando, con más de 60 conciertos a sus espaldas incluyendo algunos de los mejores festivales de este país, para presentar su noveno disco El Futuro. En este último disco se decantan más por los teclados y sintetizadores dejando un poco de lado esos guitarreos con los que empezaron. Como podréis comprobar con su canción Robot.

Los Niños Mutantes nos tienen preparado un concierto muy especial para el próximo jueves 26. El repertorio del concierto tendrá dos partes. La primera parte contendrá temazos como Hermana Mía o Todo va a cambiar y la segunda parte será la más especial ya que tocarán canciones que nunca antes habían sonado en un escenario.

Yo no sé vosotros pero yo no me lo voy a perder. Así que animaros a presenciar este concierto tan especial con unas de las bandas más ilustres del panorama indie.

El próximo jueves 26 de noviembre de 2015 en el Ochoymedio Club. Apertura de puertas a las 20’30h. Los precios de las entradas están desde 15€ + gastos de gestión en Ticketea y 20€ en taquilla.

https://www.ticketea.com/ninos-mutantes-madrid-ochoymedio/

 

Anuncios