El Certamen Valencia Crea premia a Gatomidi

Los valencianos Gatomidi siguen cosechando buenas críticas y reconocimientos gracias a su último lanzamiento, el EP The Flowers’ Cavern Part I, que publicaron en octubre.

El último premio que ha recibido el trío formado por Jimena QuejigoNolasco Contreras y Julián Dolado ha sido el prestigioso Premio Nacional en la categoría Pop-Rock del Certamen Valencia Crea, que han obtenido precisamente por la portada del EP, diseñada por la propia Jimena Quejigo.

Ellos están encantados y orgullosos de obtener este premio dos años después de que les concediesen el Premio Ciudad de Valencia 2013 con su anterior trabajo, Enclosed Spaces, y están deseando celebrarlo sobre el escenario con sus seguidores. Para ello, la siguiente oportunidad tendrá lugar el próximo jueves 26 de noviembre en la Sala El Sótano de Madrid, donde actuarán junto a Yo, Estratosférico (entradas a la venta aquí).

Para quienes no lo conozcáis, Valencia Crea es un certamen de creatividad puesto en marcha desde la Concejalía de Juventud de la Comunidad Valenciana, con el que se busca premiar a los jóvenes creadores y apostar por ellos, promocionando aquí y en el extranjero su obra artística. Para más información, puedes consultar aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s