Sidonie pasarán por Costello Club y La Riviera con pocos días de diferencia

Sidonie ha programado otro concierto en Madrid para el 24 de noviembre, esta vez como motivo del décimo aniversario de la Sala Costello. Así que no tendremos que esperar para verlos el 10 de Diciembre en La Riviera.

Pantalla 10 AÑOS AVANCE-1.v3Sidonie están inmersos en su fin de gira que está teniendo una excepcional respuesta por parte del público. Por eso, el trío nos ofrecerán una fiesta por todo lo alto para despedirse hasta su próximo disco y dejarnos con un buen sabor de boca.

La formación catalana, que surgió a finales de los 90, nos presentará su último disco Sierra y Canadá. Este último trabajo es más valiente y arriesgado, y digo arriesgado ya que han dejado de lado sus guitarreos y han explorado sonidos más electrónicos, convirtiendo las canciones en auténticos hits y eso se ha visto reflejado en los estribillos pegadizos de canciones como Estáis Aquí y Un día de Mierda.

http://www.youtube.com/watch?v=c4luOtwRwmM

La banda está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera ya que su octavo álbum de estudio está teniendo una gran acogida tanto por parte del público y como por la crítica. Y lo han querido celebrar ofreciendo un concierto muy especial en Costello Club el 24 de noviembre para los 100 primeros que obtuvieron su entrada para el fin de gira en La Riviera. Si no fuiste uno de esos cien primeros, han organizado un pequeño sorteo de invitaciones para el show en Costello. Todos los detalles del sorteo los encontrareis en su página de Facebook. Tenéis hasta el jueves 19 de Noviembre para participar y aquí os dejamos el enlace: Sorteo para Costello Club

Sidonie__TICKET_800x535-ROJORecordaros que el concierto de Costello Club será el martes 24 Noviembre a las 21’30h. Y el de fin de gira en La Riviera el jueves 10 de Diciembre a las 21’15h. 

Para las entradas del fin de gira en La Riviera tan solo tenéis que entrar en el siguiente enlace para comprarlas: Entradas La Riviera (Madrid)

Anuncios