Mendetz celebran el 10º Aniversario de Costello este viernes

CartelMENDETZ20N1099249717Parece que este año tenemos mucho que celebrar en Madrid, pues la mítica Sala Costello Club cumple 10 añitos y lo hace de la mejor forma posible: subiendo a su escenario a grupos con muchísima calidad. El viernes 20 de Noviembre regresan a Costello los barceloneses Mendetz, sala donde tocaron por primera vez en Madrid, así que seguramente será un concierto lleno de recuerdos y sentimientos.

La banda Mendetz, formada en 2003, tocará en uno de los escenarios más underground de Madrid. Por sus tablas han pasado artistas de la talla Pete Doherty, James Morrison, The Strokes, Pereza o Vetusta Morla incluso en su afán de promocionar a grupos emergentes han pasado grupazos como Supersubmarina, L.A. o Russian Red que tocaron cuando apenas eran conocidos por el gran público.

Mendetz es un grupo de música tecno-pop, todo un espectáculo funky de luces de neón y colores fluorescentes; y ¿para qué? para trasladarnos a las discotecas de los años 80 pero con unas melodías muy cuidadas y muy bailables. Su último trabajo Silly Symphonies (nombre que proviene de unos cortos de animación de Disney) que publicaron en 2011, es un regalo para los amantes de las sinfonías luminosas y juguetonas que se mueven entre electrónica y el new wave con las voces de Stefano Maccarrone y Jan Martí como eje principal.

Tras haber tenido la oportunidad de verles en directo hay que decir que son divertidísimos, con una puesta en escena que más bien se parece a una pirotecnia de luces y remezclas imposibles con guitarreos y sintetizadores. Sus canciones llenas de buen rollo no te dejarán indiferente y te pondrás a bailar sin darte la menor cuenta. Son de esos conciertos que sales exhausto pero que volverías a repetir sin dudarlo porque se te habrá pasado volando.

Recomendadísimo! Así que este viernes 20 de Noviembre a las 21’30h. en Costello Club (Madrid) te esperan. El precio de las entradas es de desde 10€ en Ticketea:

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-10anoscostello-presenta-mendetz/

Anuncios