Hoy se publica el primer LP de La Perra de Pavlov “Crónica de un movimiento”

t9rpeQHLayuI1Vp3ntpWt_Fe6AwSbNACKoRTaPFr5RQEl cuarteto grancanario La Perra de Pavlov publica hoy digitalmente su primer álbum de larga duración bautizado como “Crónica de un movimiento”, tras editar los EP’s “Claroscuro” y “12 días en el extrarradio”. La banda da un giro en su sonido: aceleración, ritmos bailables y energía son alguna de las claves sónicas de su esperado primer disco.

El primer sencillo de su nuevo trabajo se titula “Zapatos”, una canción con energía y rabia. En la misma el grupo grancanario muestra una clara evolución hacia un sonido más internacional sin alejarse de la esencia que han registrado durante sus últimos EP’s. El videoclip de la canción se grabó durante el mes de junio en la isla de Gran Canaria por Madcat Comunica, parte del equipo que ya rodó “Sin tu voz” uno de los videos más destacados del grupo.

Crónica de un movimiento” fue financiado en parte por sus seguidores gracias a un Crowdfunding finalizado con éxito a los pocos días de su lanzamiento. El álbum fue grabado durante los meses de enero y febrero a caballo entre Madrid, Valencia y Gran Canaria bajo el mando en la producción y mezclas de Fernando Boix (Polock, Sexy Zebras, Helsinki…) y masterizado en Nueva York por Dave McNair (Beck, Bruce Springsteen, Maroon 5, Hey Rosseta!, Polock…). Según los componentes de La Perra de Pavlov, “hemos hecho el álbum que queríamos, un disco eléctrico, con mucho movimiento y energía que esperamos tenga su culminación y éxtasis final en nuestros conciertos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s