Texas celebran sus 25 años de carrera y se dejarán caer en Madrid y Barcelona

Texas25La banda escocesa, liderada por Sharleen Spiteri, celebra 25 años de trayectoria. Por esta razón, han editado un nuevo trabajo, “Texas 25”, que sirve ahora para dar nombre a la gira, con la que llegan a España, y dar a conocer el nuevo álbum, así como para realizar un recorrido por este cuarto de siglo de su carrera, algo que pocos pueden decir.

Hemos tenido que esperar dos años para que vuelvan a visitar nuestro país. En 2013, la última gira de Texas fue un éxito, y no tenemos duda de que la historia se volverá a repetir en este año 2015. Este mes de Noviembre la banda de Glasgow aterrizará en España para ofrecer dos únicos conciertos en las ciudades de Barcelona y Madrid en las siguientes fechas:

  • 17 noviembre – Madrid- Sala San Miguel (Palacio de Vistalegre Arena)
  • 18 noviembre – Barcelona- Sala Razzmataz

No había una manera mejor para celebrar los 25 años de Texas que con una gira donde sus seguidores españoles tendremos el privilegio de escuchar sus elegantes y poco convencionales canciones,  tanto sus grandes éxitos (que ya se han convertido en himnos) como ‘I Don’t Want a Lover‘, ‘Say What You Want‘, ‘Summer Son‘, ‘Inner Smile‘o ‘Black Eyed Boy‘, como los temas de su último disco “The conversation”.

El álbum “Texas 25” además de recoger lo mejor de su carrera en versión renovada, contiene cuatro temas inéditos, con toques de rock muy sensual, que también nos presentarán en esta nueva gira. Os dejo su sencillo “Star a Family”.

Más de 35 millones de discos vendidos y una legión de fans avalan a esta formación. Desde su primer single, “I Don’t Want a Lover” en 1989 que fue un éxito internacional, alcanzando los primeros puestos en las listas europeas hasta 1997, con el lanzamiento de su álbum “White on Blonde”, que entró directo al número uno no han parado de cosechar éxitos y más éxitos. Luego le siguieron nuevos lanzamientos llamados al éxito; The Hush (1999), Careful What You Wish For (2003) o Red Book (2005) que fueron sus últimas entregas antes de tomarse un tiempo para sus proyectos personales.

Texas es de esos grupos que tienen canciones que no han dejado de sonar en todo este tiempo y que nos siguen gustando tanto o más desde la primera vez que las escuchamos. Este es un concierto ineludible para entender la música pop de la segunda mitad de los 90, así que no os lo podéis perder.

Las entradas ya están a la venta  a través de las plataformas: www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en el Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es desde 35€.

Fecha: Martes, 17 noviembre 2015

Lugar: Palacio Vistalegre (Sala San Miguel), Madrid

Apertura de puertas: 20’00h.

Para más info: http://www.texas.uk.com/#livedates

Piluca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s