Mayor Tom nos cuenta cómo explicar el sonido a través de imágenes en su nuevo videoclip

MAYOR TOM tu barrera del sonidoTu barrera del sonido ya tiene videoclip, en él Mayor Tom nos cuenta cómo explicar el sonido con imágenes a las personas sordas. 

Se me ocurrió la idea de hacer un videoclip para que las personas que no pueden escuchar entiendan el sonido a través de imágenes, cuenta Mayor Tom.

Este vídeo está dedicado a las personas que, como su hija, padecen hipocusia.

“Este tema se lo escribí a mi hija pequeña, que nació con Hipoacusia hace 3 años. Mi primera preocupación aunque parezca una tontería, fue si ella algún día podría llegar a escuchar música. Ahora lleva un implante coclear, un dispositivo que tiene la virtud de devolver la audición a las personas que nacen sordas. Después de más de 2 años de duro trabajo ahora lleva una vida completamente normal. Juega, habla, salta, baila, canta y hasta toca algún que otro instrumento. Seguro que muchos padres que se encuentran en esta situación, se preguntan si sus hijos llegarán a hacer una vida normal. La respuesta es que sí.”

En el videoclip realizado por Fran Gas (Second, Lofelive) aparecen acompañando a Mayor Tom grandes como Guille Mostaza (Ellos), que además es productor de la canción, Guille Silveti (Caravana) y el propio Fran Gas a la batería.

El adelanto del videoclip lo puedes ver a continuación:

¡Muchas ganas las que tenemos de verlo al completo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s