Fiesta de presentación de Big Thing Music con Gatomidi y Yo, Estratosférico

unnamedEl verano ya ha quedado definitivamente atrás, y desde Big Thing Music quìeren ofreceros uno de los planes imprescindibles para este otoño. Porque un proyecto como el suyo no se podía quedar sin una presentación por todo lo alto, y para ello se han lanzado a organizar una gran noche de música en vivo rodeados de dos bandas de gran talento y con las que tienen la increíble suerte de trabajar: Gatomidi y Yo, Estratosférico.

Una noche cargada de novedades, ya que será la primera oportunidad de disfrutar en directo al completo de los recientes lanzamientos de ambas bandas. Gatomidi nos conquistarán con las canciones de su último EP, The Flowers’ Cavern Part I, con el que están recibiendo críticas muy positivas y que puedes escuchar al completo aquí.

También nos acompañará en esta noche la banda de Guadalajara Yo, Estratosférico, quienes han logrado seducir los oídos más exigentes con las canciones de su disco de debut, Japonés Hablado, que también puedes disfrutar en su totalidad en este enlace.

Las entradas para esta gran noche de música ya están a la venta de forma anticipada a través de Entradium por tan solo 8€. ¿Te vas a perder esta noche única el 26 de Noviembre a las 21’30h. en la Sala El Sótano de Madrid?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s