Coldday, la banda tributo a Coldplay, hará parada en Valencia

Coldday nació en 2012. La banda es el resultado de la unión de 4 músicos, su talento y sus esfuerzos para crear un gran, honesto y fiel homenaje a Coldplay, la banda formada por Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Es definitivamente una banda creada por coldplayers para coldplayers.

unnamedLa banda proviene de Barcelona, donde empezaron a crearse un gran nombre entre otras bandas tributo. Su devoción por el trabajo bien hecho les ha llevado a todo tipo de escenarios, desde fiestas privadas a grandes públicos en teatros y auditorios. También han tocado por distintos paises como España, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Rumanía y pronto actuaran en el este de Asia (Malasia, Indonesia, etc).

Coldday lleva a los escenarios toda la magia de la música de Coldplay. Durante casi dos horas, vas a experimentar toda la atmósfera, emoción y energía de una auténtico directo de la banda británica. Interpretación impresionante, luces, una fiel puesta en escena… todo lo que un coldplayer esperaría.

La banda interpreta las más grandes y populares canciones de Coldplay, desde su primer disco “Parachutes” hasta su más reciente “Ghost Stories”. Fieles a la esencia de los directos de Coldplay, la banda siempre mantiene la misma atmósfera y escenografía en todos los shows.

La cita tendrá lugar en Valencia, el 14 de Noviembre en Sala Matisse, desde las 22’00h. Las entradas se pueden conseguir a un precio especial de 9€ en Notikumi y 13€ en taquilla.

Que empiece el show!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s