A la venta La fe remota de Fabián este viernes

Fabián ya tiene listo su nuevo disco, “La fe remota”, que editará el sello La Viejita Música el próximo 30 de octubre en CD, LP y formato digital. Durante un mes, sólo se podrá adquirir en fabianwebsite.com, y el 27 de noviembre llegará al resto de tiendas del país.

unnamedAdemás, el 30 de septiembre se estrenaba el vídeo de animación que acompaña al corte número cuatro del disco, “Sálvalo”, obra del artista colombiano Julián Mayorga: Un viaje musical de casi seis minutos de duración, en el que la instrumentación rica y progresiva, los ritmos fronterizos y las letras de calado poético,se visten con los colores de Mayorga, que juega a dibujar profundidades desde un hermoso trazo surrealista para brindarnos un mensaje esperanzador: “Hay abismos que se salvan teniendo fe en algo sencillo.”

Todas las canciones están compuestas por Fabián, excepto “Los relámpagos”, compuesta por Carlos Madrid.

El disco ha sido grabado en La Viejita y DPM (ambos estudios ubicados en León) mano a mano por José E. López y Fabián, que han tocado todos los instrumentos excepto la trompeta que suena en “Sálvalo”, que registró Raúl Márques.

La producción y la mezcla también han corrido a cargo de Fabián y José E. López, y el mastering lo firma Iván Domínguez (El Escondite, Madrid)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s