Stars a Les Arts da el pistoletazo de salida en Valencia a su primera edición con Tony Hadley

Combinar música pop de calidad con un entorno privilegiado y suntuoso es el objetivo de Stars a Les Arts. La ciudad de Valencia también merece la oportunidad de disfrutar de un ciclo en el que propuestas de largo recorrido e indudable calidad se puedan disfrutar en un enclave único, con excepcionales condiciones de sonido y cómodas prestaciones. Y ese es precisamente el hueco que viene a llenar el ciclo, que celebra sus primeros cuatro conciertos del 23 de octubre al 27 de noviembre, en una iniciativa que pretende gozar de continuidad y estabilidad durante el resto de la temporada.

unnamedLa primera estrella en pisar el escenario del Palau de les Arts Reina Sofía será un viejo conocido del público español: Tony Hadley. El vocalista de Spandau Ballet, una de las bandas más emblemáticas de los año 80 y epítomes de la estética new romantic, llega en un momento más que propicio. Con el éxito cosechado por la larga gira de reunión de su grupo y la excelente acogida del documental Soul Boys of The Western World, de George Hencken, que narra la carrera del grupo, y fue presentado en festivales como el de Cannes. Su perfil en solitario no es tan célebre, pero Hadley no ha dejado de editar nuevos álbumes a su nombre a lo largo de las últimas dos décadas, en los que ha reflejado con naturalidad su progresión de ídolo pop de adolescentes a croonermaduro, especializado en la interpretación de standards, baladas y clásicos reinventados con sobriedad. Así lo hizo en discos como el homónimo Tony Hadley(1997), en el que interpretaba versiones de temas de Brian Ferry, Cat Stevens o Tom Petty, o en el más reciente Passing Strangers (2006), más orientado al jazz, en el que hacía lo propio con Burt Bacharach, Jim Croce o Cole Porter.

Su actuación del 23 de octubre será una excelente ocasión para comprobar cómo combina sobre el escenario ambas facetas, la de aquel pop efervescente de los años 80 ya visto desde la atalaya de la madurez y la del intérprete todoterreno que ha perfeccionado en los últimos años. Las entradas para su concierto se benefician de una campaña 2×1, hasta el próximo 16 de octubre, cuyas condiciones pueden consultarse en la página de facebook del ciclo. La serie de conciertos que lo integran continúa con las actuaciones de Level 42 el 26 de noviembre y Lisa Stansfield el 27 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s