La Terrassa Movistar llena de vida a La Rambleta los domingos al mediodía

Fruto de la vinculación entre Movistar y Espai Rambleta, el próximo domingo arrancan en el centro cultural valenciano las Terrassa Movistar: conciertos gratuitos de algunas de las bandas más destacadas del panorama independiente nacional, al aire libre, los domingos al mediodía. Novedades Carminha (18 de octubre), Nudozurdo (29 de noviembre) y Los Mambo Jambo & A-phonics (20 de diciembre) serán los protagonistas de estas tres excitantes citas musicales.

Novedades

Arranca la primera Terrassa Movistar de manera inmejorable, el próximo 18 de octubre. Los gallegos Novedades Carminha son la máxima referencia del garage-pop cantado en castellano. Divertidos y arrolladores directos nos harán bailar a la hora del vermut.

El 29 de noviembre es el turno de uno de los mejores grupos del indie patrio. Los madrileños Nudozurdo suenan como nadie, son una formación intensa y singular dentro del rock español. Y ahora vienen a por todas, a ver qué tal le sienta a su música la luz del día.

La última  Terrassa Movistar del año va a ser toda una fiesta. Los dos mejores grupos de rock-surf del país se unen para deleitarnos con dos conciertos de irrefrenable baile. Mambo Jambo & A-phonics convertirán la hora del vermut en una explosión de rock&roll incendiario. Dos bandas instrumentales que interpretan con energía contemporánea el rock&roll, el rhythm&blues, el surf y el swing de los años 50 y 60. Ambas formaciones traen hasta la actualidad el testigo de los músicos más salvajes e innovadores de aquellas décadas. ¡surf&roll vermouth party!

cartel Terrassa Movistar jpg

Para recoger las invitaciones el público debe acercarse a las siguientes Tiendas Movistar de Valencia: Plaza del Ayuntamiento 25 Avda. Antiguo Reino de Valencia 11 y calle Sagunto 1. Las actuaciones serán todas a las 12:00h.

Esta iniciativa es fruto de la vinculación de Movistar y Espai Rambleta, y refleja el compromiso de ambos en impulsar la música, el teatro, la danza, el cine y el pensamiento en Valencia. Un acuerdo que motiva al centro cultural para seguir trabajando en una oferta cultural multidisciplinar de calidad y vanguardia en la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s