Carlos Sadness y Amatria en concierto en Ochoymedio Club este viernes

1438204746

El club OchoyMedio celebra su 15º Aniversario a lo grande y lo hace con un ciclo de conciertos en Madrid.

El viernes 16 de octubre en la Sala But se celebrará el concierto de Carlos Sadness y tendrá como artista invitado al valenciano Amatria.

Carlos Sadness, músico Indie que en estos meses está embarcado en una gira por España presentado su segundo disco La Idea Salvaje, disco que de inmediato se posicionó como número 1 de ventas en FNAC y el 12º de la lista de ventas españolas. Este músico catalán de larga melena –seña de identidad del artista- compuso el tema principal de la película ‘Fuga de cerebros‘, y la música del anuncio de San Miguel (‘Ciudadano de un lugar llamado mundo‘).

Este nuevo disco fusiona naturaleza y electrónica con su distintivo rap, incluso tiene ecos de Facto Delafé y las Flores Azules o Crystal Fighters, especialmente en el single de presentación titulado Qué electricidad.

Un trabajo en el que las coordenadas y los planetas se entrelazan con talento en cada tema y con el que Sadness (antes conocido como Shinoflow) demuestra su necesidad de dar un salto y salir de la zona de confort. Asiduo a las colaboraciones ha trabajo con músicos de la talla de Zahara, Iván Ferreiro o Bebe. Y por supuesto estas colaboraciones no podían faltar en este nuevo álbum con la participación de Santi Balmes (Love of Lesbian) con quien comparte uno de los mejores temas de La idea salvaje: No vuelvas a Japón.

Si tenéis la oportunidad de asistir al concierto de Carlos Sadness del 16 de octubre a las 20’30h., no la desaprovechéis. El precio de la entrada es de 12€ anticipada y 18€ en taquilla.

Piluca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s