Rivulets inician su gira europea y pasarán por el Deluxe Pop Club junto a Thecla

unnamed

Rivulets llegan a Deluxe Pop Club el 31 de Octubre, y estarán acompañados por Thecla.

Rivulets es el proyecto personal de Nathan Amundson, originario de Denver y con una trayectoria discográfica intachable en sellos como Chair Kickers, Important Records o Jellyfant.

Los caminos transitados por el norteamericano han seguido de cerca los pasos de Low o Red House Painters entre otros, siempre con trazos delicados pero profundos y con el aroma del slowcore asomando en cada curva de una carrera que empezó a principios de los años 2000. En ese tránsito el proyecto se ha nutrido de excelentes elementos como Alan Sparhawk y Mimi Parker de Low, Jessica Bailiff o Bob Weston de Shellac y que han ido dando forma a un catálogo de canciones de una belleza incomparable.

En la última encarnación, Nathan ha contado con músicos más inclinados hacía el rock para facturar uno de los discos más emocionantes del 2014, “I Remember Everything” y en el que podemos encontrar un sentido homenaje a Jason Molina en la canción “Ride on, Molina”, de hecho algunos miembros de la banda de Molina con Magnolia Electric Co, participan en la grabación y pueden sentirse los ecos de la obra del gran músico de Ohio.

Para esta gira Rivulets girarán como trio, en un formato clásico de guitarra, bajo y batería en lo que promete ser una de las citas imprescindibles de este próximo otoño.

Abrirán la noche en el Deluxe Pop Club lo valencianos Thecla. La cantante de los añorados Astronaut, Rebeca Gargallo, lanzó su carrera en solitario bajo el pseudónimo de Thecla, con un EP llamado Driftwood. Melodías folk acompañadas de guitarra y violín que reflejan historias de amor y desamor, nostalgias y recuerdos. Completan la formación, Anna Ortells, al violín, y Rut Expositor, con guitarra y armonías.

La exquisita velada, tendrá lugar el 31 de Octubre en la sala Deluxe Pop Club en Valencia (Calle del Poeta Mas I Ros, 42) a las 22.30 horas.

Las entradas estarán a la venta en taquilla por 6 euros el mismo día del concierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s