Las primeras pinceladas del Siberia Fest III

Repletos de energía y felicidad, anunciamos en voz bien alta una nueva edición de Siberia Fest. Será ya la tercera vez que presentamos este formato que tan buenos momentos musicales nos ha brindado en los últimos meses y con el que celebramos el aniversario de la web Siberia en la cabeza.

unnamedEn esta ocasión, como siempre nos ha sabido a poco solo una noche… la cita tendrá dos fechas: 11 y 12 de Diciembre. Y por lo tanto dos espacios y ambientes diferentes.

La noche del Viernes 11 de Diciembre, Sala Matisse será la encargada de alojar 3 bandas en formato eléctrico. 3 bandas que nunca dejan indiferente a nadie…
El sábado 12 de Diciembre en Deluxe Pop Club, otras 3 bandas esta vez en formato acústico, cerrarán el festival.

Un total de 6 bandas para esta edición, que no es sino una continuación lógica de la filosofía del Siberia Fest, mostrar artistas o grupos capaces de sorprendernos desde arriba del escenario y hacernos disfrutar.

Durante los siguientes 30 días, iremos anunciando de manera escalonada, tanto en los perfiles de nuestras redes sociales como en nuestra web, cada una de las bandas así como los precios de los abonos y las entradas.

Se acerca el frio siberiano…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s