Este sábado J. Lloris y Nocturnos en Valencia

11917679_1018079634923437_2492024104786538904_nEl 26 de Septiembre la cita tendrá lugar en el dELUXE Pop Club de Valencia: Nocturnos + J. Lloris.

Inuit, dELUXE Pop Club y La Gramola de Keith han unido sus fuerzas preparándonos el mejor de los planes para la noche del sábado. El evento reúne en un mismo lugar a Nocturnos, desde Madrid, y a J. Lloris, anfitriones de la velada, que serán los encargados de abrir el concierto.

Si hablamos de J. Lloris estaremos hablando de un cantautor influenciado por el rock nacional que está viviendo su momento más maduro y eso se ve reflejado en sus nuevos temas. Jorge Lloris al frente como voz y guitarra, con la inestimable compañía de Rafa Adrián en los coros, guitarra y violín, te sorprenderán con la fuerza que desprenden en cada uno de sus directos.

Nocturnos llegan desde Alcalá de Henares para ofrecernos rock, aunque nacen de los sonidos pop españoles de los 60 y 70. Su sonido actual nos trae melodías sencillas y directas. Llevan casi diez años trabajando para llegar donde están ahora y ya han compartido escenario con grandes bandas nacionales como Vetusta Morla, The Unfinished Sympathy o Templeton. Ahora vienen directos al dEluxe tras pasar por algunos de los mejores festivales del verano para hacernos disfrutar de su música de una manera más cercana.

No tienes excusa alguna para no asistir, porque este es el mejor plan posible antes de irte de fiesta y porque tiene el módico precio de tan solo 5€.

¡dELUXE Pop Club te espera este sábado a las 22’30h.!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s