Manolo Tarancón se suma a la moda del micromecenazgo

Manolo TarancónManolo Tarancón ya ha grabado su cuarto disco de estudio, titulado Historias mínimas (desde una casa vacía). Tres años después de su último trabajo, el propio autor se muestra entusiasmado con estas diez nuevas canciones, “las mejores que he compuesto y grabado hasta la fecha”

Grabadas a lo largo de 2014 y 2015 entre los Estudios Calexico de Valencia y una casa de campo a la que se trasladó con su ingeniero de sonido y productor, Carlos Soler, cuenta con las colaboraciones especiales de Mikel Erentxun en Cosas que nunca te dijeXoel López en Casa vacía y Fabián en Volverán

Tarancón lanza esta campaña de micromecenazgo (que durará 20 días) a través de Verkami para financiar la mezcla y masterización del disco, así como un videoclip del tema de lanzamientoTambién la fabricación del disco en formato físico Cd digipack, con un cuidado diseño.

Si la campaña consigue el objetivo, este disco verá la luz a través de La Viejita Música, el 19 de octubre, donde estará ya disponible físicamente y en las habituales plataformas digitales. 

Entre las recompensas que ofrece, existe la posibilidad de hacerse con el trabajo en descarga digital, en formato físico, o incluyendo un facsímil de la portada del disco, numerada y limitada a 150 unidades, que ha corrido a cargo del pintor asturiano Adolfo P. Suárez

Todo el proyecto puede consultarse pinchando AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s