Comunicado oficial: cambios y cancelaciones del Qfestival 2015

El concierto de despedida de STANDSTILL se mantiene el sábado 12 de septiembre y se realizará en la Sala Blue de Alzira, junto a MISHIMA, WE USED TO PRAY, LA FÚMIGA, WEAR DJS y DJ QUETOS.

Muy a pesar nuestro nos vemos obligados a cancelar parte de la programación del QFestival 2015. Las ventas de tickets son menores de las esperadas, y a pesar de los esfuerzos realizados se nos hace imposible amortizar este proyecto solidario con el actual ritmo de venta de entradas. Si bien la tendencia de los últimos años es que cada vez más público compra a última hora, por cuestiones de ética y responsabilidad tanto con el público como con los artistas implicados, no podemos esperar al día antes a ver qué ocurre. Preferimos una retirada a tiempo.
El concierto de STANDSTlLL, por su carácter “especial” de final de gira y separación de la banda se mantiene el sábado 12 de septiembre, acompañado por MISHIMA, WE USED TO PRAY, LA FÚMIGA, WEAR DJS y DJ QUETOS. El resto de conciertos no se celebrarán los días 11 y 12 de septiembre y se irán reprogramando en los próximos meses.

Sabemos que para la gente que habéis adquirido ya las entradas supone un trastorno, lo que nos duele enormemente, y por ello hemos preparado una compensación que esperemos sea de vuestro agrado:

SOBRE LAS DEVOLUCIONES:

  • DEVOLUCIONES COMPRAS POR INTERNET: La gente que hayáis adquirido cualquier tipo de entrada o bono por internet, y queráis la devolución, enviadnos un email a qfestivalspain@gmail.com indicando en el asunto del mensaje “DEVOLUCIÓN” y adjuntando el justificante de la compra y cuenta bancaria para haceros una transferencia. Las devoluciones se realizarán a partir del día 13 de septiembre.
  • DEVOLUCIONES COMPRAS EN ESTABLECIMIENTOS: Dirigiros al establecimiento dónde hayáis adquirido la entradas, con la entrada física y os reembolsarán el importe.

SI QUERÉIS ACUDIR A LOS CONCIERTOS PROGRAMADOS EL SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE EN LA SALA BLUE DE ALZIRA:
– Los precios oficiales serán 12 eur (anticipada) y 17 eur taquilla (a la venta en www.qfestival.es y www.notikumi.com) Sigue adelante la campaña solidaria música por comida, de entrega de 3 kg de alimentos a Cruz Roja.
– La gente que tengáis cualquier tipo de bono de 2 días, son válidos para el sábado 12 de septiembre y se os hace un descuento especial del 60% sobre la tarifa pagada, que se os devolverá por transferencia bancaria. Enviadnos un email a qfestivalspain@gmail.com indicando en el asunto del mensaje “DEVOLUCIÓN PARCIAL BONO” y adjuntando el justificante de la compra y cuenta bancaria para haceros una transferencia. Las devoluciones se realizarán a partir del día 13 de septiembre.
– La gente que tengáis entrada de 1 día (tanto para el 11 como para el 12 de septiembre), son válidos para el sábado 12 de septiembre y se os hace un descuento especial del 30% sobre la tarifa pagada, que se os devolverá por transferencia bancaria. Enviadnos un email a qfestivalspain@gmail.com indicando en el asunto del mensaje “DEVOLUCIÓN PARCIAL ENTRADA 1 DÍA” y adjuntando el justificante de la compra y cuenta bancaria para haceros una transferencia. Las devoluciones se realizarán a partir del día 13 de septiembre.
– En todos los casos se respetan las gratuidades de las ofertas 2×1
– Para cualquier duda enviar email a qfestivalspain@gmail.com
Muchas gracias por estar ahí. En esta época de festivales “mainstream” y “clónicos” el grande se come al pequeño… Sentimos enormemente las molestias que puedan causar estos cambios. Seguiremos trabajando con proyectos de música independiente en Alzira y la comarca. Gracias nuevamente desde un profundo respeto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s