Crónica en imágenes del Arenal Sound 2015

Esta es la crónica en imágenes de la 6ª edición del festival Arenal Sound, que tuvo lugar un año más en la Playa del Arenal de Burriana (Castellón).

Esta edición fue interrumpida en varias ocasiones por el temporal, provocando la paralización del festival en varios momentos, la suspensión de conciertos, la caída de algunos nombres del cartel, e incluso la reubicación de otros.

Aunque las fuertes lluvias, las inundaciones y los vientos hicieron que flaqueasen las fuerzas de los Sounders, y que algunos de ellos dejasen el festival a la mitad, el tiempo remitió y nos dejó disfrutar, a los que aguantamos viento y marea, de unos últimos días de música y buen rollo entre el personal.

Muchas son las anécdotas e historias que quedarán del Arenal Sound 2015, y aunque en el momento fue duro, ahora incluso nos reímos de algunas situaciones vividas en esos días en los que creímos que el festival se terminaría suspendiendo dadas las circunstancias y los daños ocasionados.

Cuando suceden cosas así siempre terminas por decir “el año que viene no vuelvo” pero para que engañarnos, llevamos asistiendo desde su segunda edición y sabemos que terminaremos regresando pase lo que pase, pues el Arenal Sound es uno de los festivales a los que más cariño tenemos. Las cosas son como son. Y la música y la amistad, la convivencia, el estrés (que también lo hay), el cansancio, las risas, los buenos momentos, todos y cada uno de los momentos que vivimos allí se compensan entre ellos y nos dejan muy buen sabor de boca.

Esperamos que disfrutéis de las imágenes que resumen la 6ª edición, tanto como nosotros disfrutamos de directos como los de Nocturnos, Arizona Baby, La maravillosa orquesta del alcohol, Mika, Monarchy, Supersubmarina, La Roux, Tom Odell, The Kooks, La Habitación Roja, Second y muchos más…

¡Nos vemos en el Arenal Sound 2016!

Fotografías Rosana ayza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s