La 1ª edición del OBA Festival ya está aquí!

unnamed (1)El OBA Festival llega este viernes 7 de agosto a Arriondas con la actuación de Vetusta Morla, La M.O.D.A., Sensacional, La Habitación Roja, Citizens y Dj Coco. El sábado 8 de agosto por la mañana acércate a la fiesta de las piraguas en el Descenso Internacional del Sella, cuyo punto de salida está a 500m del festival, y luego sigue la fiesta en Holy Party Festival de la mano de los artistas nacionales e internacionales más aclamados del momento como Delafé y Las Flores Azules, Sidonie, El Columpio Asesino y Monarchy entre otros.

Todavía puedes conseguir tus entradas aquí, o hacerte con las físicas a través de los supermercados Masymas. Fuera de Asturias, las encontrarás en todos los FNAC, Carrefour y Viajes Halcón.

CÓMO LLEGAR DESDE RIBADESELLA
Disponemos de un autobús lanzadera el sábado 8 desde Ribadesella a OBA festival desde las 16:30 hast las 22:00 horas. El domingo 9 volverá de OBA festival a Ribadesella desde las 03:00 hasta las 06:00 horas. El punto de recogida y llegada del autobús en Ribadesella es la Gasolinera Repsol situada en la Avnida Palacio Valdés, 42.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s