Abonos de 4 días para el FIB 2016 a un precio especial!

Sabes? Todavía estás a tiempo de adquirir los primeros Abonos de 4 Días, y ocho de acampada gratuita, para el FIB 2016 a un precio que no puedes dejar escapar!

Por tan sólo 85€ podrás empezar a ser parte de un Festival único que, del 14 al 17 de julio, traerá la mejor música nacional e internacional a Benicàssim.

Ten en cuenta que a partir de las 00.00 horas del 10 de agosto su precio pasará a ser de 100€ hasta el 13 de septiembre. ¡No dejes de pasar la oportunidad de dar tu primer paso hacia una nueva edición del Festival que ya estamos preparando para ti!

Queremos volver a verte con nosotros. Y, si es tu primera vez en el FIB, queremos que tengas la seguridad de que vas a vivir algo único e inolvidable.

Entra en fiberfib.com y ticketmaster y únete a todos los que estamos deseando que pasen los días para volver a ese lugar donde la música y las emociones se juntan como en ningún lado.

Para ir calentando motores mira la galería de fotos de este año. ¡Puede que salgas en alguna!

¡Hemos empezado!!!

Recuerda que el FIB 2016 tiene fecha ya y es los días 14/ 15/ 16/ 17 de Julio y como siempre se celebrará en el recinto de conciertos de Benicàssim.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s