AS: Horarios, incorporación de Sexy Zebras y cambio de escenario de Varry Brava

Sexy Zebras por @aletopiaDespués de un año lleno de confirmaciones y sorpresas, ya están publicados las horas y escenario de cada una de las actuaciones de Arenal Sound 2015. Pero eso no es todo, y es que el festival ha confirmado a una última banda los días previos a su realización tras la baja de Twin Atlantic. La banda de rock, Sexy Zebras se incorpora a los artistas de esta edición y compartirá cartel con nombres como Rudimental, John Newman, The Hives, Nervo, The Kooks, Mika  o Tom Odell entre otros.

El concierto de Varry Brava se realizará finalmente en el escenario Negrita aunque si quieres consultar todos los horarios puedes hacerlo a través de la web www.arenalsound.com/cartel/horarios o la APP móvil disponible en descarga gratuita.

A menos de una semana para las Fiestas de Bienvenida que se celebrarán el martes 28 y miércoles 29 de julio, los #Sounders ya están preparados para vivir una experiencia inolvidable y es que la sexta edición de Arenal Sound volverá a convertirse en la mejor semana del año con muchas sorpresas. Entre ellas, volverá a celebrarse la #ClandestineSound, una fiesta electrónica secreta que tendrá lugar el domingo 2 de agosto de 13:00 a 17:30h en el Beach Club y cuyo line up será descubierto el próximo martes a partir de las 08:00h de la mañana cuando los asistentes comiencen a acreditarse.

as_horarios

Los abonos pueden adquirirse desde 67,50€ hasta el domingo 26 de julio o fin de existencias en www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival o Ticketea.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s