El FIB ha preparado una fiesta de bienvenida!

El miércoles 15 de julio, previo al FIB 2015, habrá una fiesta de bienvenida en el escenario Red Bull Tour Bus FIBClub con un cartel de lujo. Y lo mejor es que para entrar solo tendrás que comprar una lata de Red Bull en el Campfest para llevarte tu entrada. El aforo es limitadísimo así que no pierdas el tiempo para conseguir la tuya antes de que se agoten!

unnamedLos asturianos Huías abrirán esta velada con sus atmósferas de guitarras y electrónica. Considerada una de las bandas con más proyección dentro del panorama nacional, empezará a caldear el ambiente antes del esperadísimo directo de Young Fathers.

Young Fathers es considerado uno de los combos de hip hop más originales y llegan por primera vez a España. Ganadores del Mercury Prize 2015, se conocieron en Edimburgo y suman influencias de África, Inglaterra e incluso Estados Unidos, su actuación promete revolucionar al máximo los caballos de este escenario móvil.

Más tarde, el dj y productor Andy Butler pondrá a bailar a todos. La mente pensante de Hercules And The Love Affair, lanzó su primer Ep en solitario a principios de año y nos sorprenderá con un set divertido y bailable lleno del espíritu de la Gran Manzana.

Te esperamos en el Red Bull Tour Bus FIBClub, el miércoles 15 de julio a las 22:30h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s