L.A. inicia su gira presentación de “From the city to the ocean side” mañana

roseL.A. arranca su gira de presentación tras publicar el pasado 26 de Mayo su 4º álbum “From the city to the ocean side” con el que entró al #9 en lista de ventas. Aquí os dejamos las primeras fechas confirmadas de la gira:

CITY/OCEAN TOUR

27 de junio – Mallorca (Es Baluard) 

7 de julio – Barcelona (Razzmataz) 

16 de julio – Benicàssim (FIB)

25 de julio – Benidorm (Low Festival)

1 de agosto – Santander (Santander Music Festival)

28 de agosto – San Sebastián (Live The Roof – acústico)

29 de agosto – Vigo (Live The Roof- acústico)

4 de septiembre – Guadalajara (Festival Gigante)

12 de septiembre – Madrid (Dcode)

Además, el músico L.A. será el artista invitado del concierto de Counting Crows el martes 7 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Detrás de las iniciales L.A. está  Luis Alberto Segura, cantante, compositor, y guitarrista mallorquín con más de 20 años de trayectoria musical.

unnamedSu álbum ‘Heavenly Hell’, publicado en 2009, le situó en la primera línea del indie nacional, en la que continúa seis años después. L.A., de estilo pop-rock, con influencias folk y toques de rock sureño, presentará en esta ocasión su recién estrenado último álbum ‘From the City of the Ocean Side’.

Counting Crows, por su parte, presentarán su séptimo álbum de estudio, ‘Somewhere Under Wonderland’, el primero después de siete años sin publicar material nuevo. En este concierto en la Ciudad Condal, además de presentar sus últimos temas, los californianos tirarán de su extenso catálogo de éxitos donde no faltarán ‘Mr. Jones’, ‘Colorblind’ o ‘Accidentally in love’, entre muchísimos otros.

El grupo formado por Adam Duritz (cantante), Jim Bogios (batería), David Bryson (guitarra), Charlie Gillingham (teclado), David Immergluck (guitarra), Millard Powers (bajo) y Dan Vickrey (guitarra) ha vendido más de 20 millones de discos. Counting Crows comenzaban su carrera musical a principios de los 90 y no han parado de girar desde entonces, llevando su directo a todos los rincones del planeta. Por este motivo, la banda está considerada como una de las más dinámicas del panorama actual y sus shows suelen estar presentes en los rankings de los directos más potentes.

COUNTING CROWS + L.A.

7 de julio, apertura de puertas: 20:00h./ L.A.: 20:30h./ Counting Crows 21:30h.

BARCELONA, Sala Razzmatazz

Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.ticketea.com  Entradas ya a la venta. Entrada general: 32€ + gastos / 36€ taquilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s