19 nuevas confirmaciones llegan al Low Festival de la mano de Jägermusic

¡Ya están aquí las esperadas confirmaciones Jägermusic! Para un Low Festival perfecto necesitamos que los DJs de Jägermeister nos hagan bailar y, si además sumamos seis bandas con un talento innegable para la electrónica, ¡plan perfecto con silueta de ciervo!

unnamed

Jägermusic nos trae frescura, talento y personalidad. Bandas con actitud y un discurso único como Der Panther, Holögrama, Jupiter Lion, Músculo!, Ocellot y Olde Gods. Estos grupos marcarán la diferencia en la escena electrónica española de los próximos años y los habremos descubierto en el #Low2015. Electrónica de influencias múltiples, melodías pop, kraut hipnótico, sintetizadores psicodélicos y soul. Las claves para un sonido enérgico que nos hará darlo todo.

¡Y que nadie se olvide de los DJs más reconocidos del país! Carycar, Cristian Set-Roc, Difenders, Indisco DJs, Ladrillovitz, Lektrono, Miguel Payda, Nate Cabrera, Ozetak Fourth Core, Radiocontrol, The Basement Crew, Uroz y WLDV. Preparaos para sesiones que van del indie hasta el rock, pasando por el dubstep, siempre con la electrónica más puntera por bandera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s