Trenchtown y otras novedades Fibers

Ya estamos acercándonos al Festival. ¿Y qué mejor manera de adelantar el reloj que ofreciendo novedades acerca de todo lo que te espera en Benicàssim?

Una de ellas es Trenchtown, todo un festival dentro del Festival en el que exploraremos sonidos de reggae, ska, dub y dancehall en una especie de poblado jamaicano con espacios como el Kingston 12 Café, con directos acústicos, o el Treasure Beach donde degustar cócteles tropicales escuchando una gran selección musical.

Por la noche llegará el volumen al potente sound system de la Roots Inna Da Woods Arena para que bailes envuelto en buenas vibraciones mientras que en el Kingston 12 Café invitarán a los mejores Batty Shakers a participar del Trenchtwon Twerkers, toda una gran batalla de baile. Quién sabe… ¡A lo mejor eres uno de ellos!

Trenchtown es una producción de Irieland, compañía fundada para estrechar los lazos culturales entre Irlanda y Jamaica. Ahora toca el turno de estrecharlos con Benicàssim.

unnamed (1)

  • Servicio oficial de autobuses para ir al FIB 2015

Junto a Descapada.es han implementado un servicio que te permitirá ir al Festival desde ciudades como Bilbao, Granada, Madrid, Málaga y Zaragoza.

Y con Mediterráneo Holidays te ofrecen este servicio si llegas a alguno de los aeropuertos más cercanos a Benicàssim como Reus, Barcelona, Girona, Valencia y Alicante.

Más información aquí. Recuerda que aún estás a tiempo de conseguir un 25% de descuento contratando tu transfer del aeropuerto ahora.

  • Consigna y Powerbank

Para tu comodidad cargatumóvil te da la posibilidad de reservar tu consigna y comprar tu powerbank para Iphone y Android. Entra aquí para elegir los tamaños y opciones que mejor se adapten a tu conveniencia.

  • Wi-fi durante el festival

Econectia te ofrece el servicio de wi-fi activo para el camping y el recinto. Puedes elegir entre tener acceso a internet por cuatro días o toda una semana.

¡Consulta aquí la tarifa de tu elección y mantente conectado en el FIB 2015!


Todas las modalidades de abonos y entradas están a tu alcance en fiberfib.com. También se pueden adquirir en Ticketmaster, en las tiendas de FNAC, Carrefour y Halcón Viajes.

Recuerda que FIB 2015 se celebrará del 16 al 19 de juliol en el recinto de festivales de Benicàssim (Castellón).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s