Come & Play y Siberia en la cabeza presentan en concierto a Teletexto y Best on the Road

En su firme propósito de seguir agitando la escena musical de Valencia, la promotora  Come & Play y Siberia en la cabeza presentan en concierto a dos de las bandas más interesantes y con mayor proyección de la ciudad: Teletexto y Best on the road. Un concierto donde el rock, en el más amplio sentido de la palabra jugará con el postpunk, la psicodelia y la potencia sonora. La cita será el próximo día 22 de Mayo, Viernes en Sala Matisse a partir de las 22.30. Venta de entradas en taquilla a un precio de 6 euros.

unnamed (1)Teletexto es un dúo de noise rock con matices punk, hardcore, stoner o grunge, a mitad de camino entre Sonic Youth, Black Flag y Fugazi, que resulta difícil de encajar porque salta de estilo en estilo continuamente, sin ligarse a ningún género, moda o movimiento. Sus dos componentes pusieron en marcha el proyecto en enero de 2012, pero se conocían desde mucho tiempo atrás, ya que ambos formaron parte de Tulipán y comparten una visión similar de la música, fruto de la amistad que les une desde que ambos eran compañeros de instituto.

En el escaso tiempo que llevan en activo, han tocado con frecuencia en el circuito underground valenciano, donde han hecho gala de su capacidad para la improvisación y su apuesta por un sonido potente y crudo, en el que nunca se echan de menos otros instrumentos. Composiciones de corta duración pero directas y contundentes, letras afiladas, irónicas, desafiantes y actitud en forma de tensión y nervio constante. Originalidad. Es muy probable que nunca antes hayas visto nada igual.

unnamed (3)Best on the Road es un grupo de Rock Psicodélico con influencias de los sesenta/setenta que nace en Valencia en Octubre de 2013. Durante este tiempo lleva un número importante de conciertos a sus espaldas, repertorio propio con diferentes canciones grabadas en estudio, concursos ganados y actuaciones en festivales como el Ventall Rock en varias ocasiones o el Sounday Festival. Actualmente se encuentran grabando el que será su primer ep.

Herederos de las mejores formaciones de rock, su sonido no está reñido con su juventud y presentan un repertorio y una actitud madura e inteligente ante la música. No esconden su pasión por bandas como Tame Impala y sin duda estamos ante una formación con un enorme futuro. El actual quinteto nos hará planear sobre eclécticas capas sonoras, texturas vaporosas y momentos de ingravidez altamente contagiosos.

El 22 de Mayo en Sala Matisse (Valencia) a las 22’30h.! No faltéis!

unnamed (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s