Medusa Sunbeach Festival entra en la liga de los  macrofestivales de verano

Medusa Sunbeach Festival, que nació en 2014 como un pequeño evento a orillas del Mediterráneo, crecerá este año de forma espectacular. El festival, que tendrá lugar el 14 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia), pasa de uno a dos días de duración, incorpora una acampada de cuatro días y, sobre todo, presentará a un elenco de artistas de primer nivel internacional. Se espera que más de 30.000 personas acudan a la cita en pleno ecuador de las vacaciones.

En sólo su segunda edición, Medusa ha entrado a formar parte de la liga de los macrofestivales de verano en España, con un aforo total de 40.000 personas y un elenco de artistas de primera fila. El festival contará con 5 escenarios diferenciados, donde la música sonará sin tregua desde las 18:00 de la tarde hasta las 8:00 horas de la mañana.

Son los siguientes:

  • Indie: Ya confirmados Niños Mutantes, Delorean, Anni B Sweet, Zahara… Los dos cabezas de cartel se anunciarán en junio y julio. Con ellos, el elenco de artistas estará a la altura de los mejores festivales in‐ die del país.
  • Techno: Ya confirmados Dubfire, Matador, Fatima Hadji, Edu Imbernon… Pronto se anunciará un icono del género a nivel global.
  • EDM: Ya confirmados Dimitri Vegas & Like Mike, Sander Van Doorn, R3HAB, DJ Nano, 2Maniaks… Hay varias figuras internacionales aún por desvelar.
  • Remember: Ya están confirmados Da Tekno Warriors, Miguel Serna, Dj Marta, Poogie Bear, Skudero y otros artistas que fueron leyenda en las cabinas a finales de los 90s y principio del milenio con las ya le‐ gendarias cantaditas.
  • Area Experience: Zona especial para jóvenes talentos.

Enclave privilegiado junto al mar: Medusa se desarrolla en un enclave privilegiado de la playa de Cullera, a pocos metros de la orilla y junto a la desembocadura del río Júcar. Una de las novedades de este año será una zona de acampada con aforo para hasta 5.000 personas, que contará con todos los servicios (mini‐market, duchas, sanitarios, seguridad, carga‐ dores de batería…) y que se prolongará durante cuatro días, desde la recepción el 13 hasta el 16 de agosto.

El grupo organizador, que también está detrás de otros eventos como Valencia Winter Festival, Electrofallas y Neptuno Aquatic Festival, ha subrayado que la cita servirá para dinamizar el turismo de toda la zona: “Es un acontecimiento en el que se van a entremezclar música y vacaciones en mitad del verano. Es un plan único”. En ese sentido, agregaron que la zona de acampada va a disfrutar de actividades y de un plan de coordinado con el sector hostelero y de ocio de Cullera.

Escenario espectacular: Los promotores han comenzado a trabajar ya en la configuración de un escenario que tendrá un diseño “nunca vista en España”. Aunque no quieren desvelar más detalles, sí han adelantado que tendrá unas di‐ mensiones que impresionarán: 50 metros de ancho y 30 de alto.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 20 de marzo y de momento, el ritmo de venta está “disparado”, detalló un portavoz de la empresa organizadora, Frenetik Group. Los primeros 3.000 bonos promocionales a 16€ se vendieron en un tiempo récord. Los precios irán en aumento progresivamente hasta alcanzar los 60€ en la fase final. Las entradas se pueden adquirir tanto por Internet (www.medusasunbeach.com) como en puntos de venta físico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s