Mi casa, nuevo videoclip de Spheniscidae

Os presentamos el videoclip de “Mi casa”, la canción que abre el segundo disco del grupo valenciano Spheniscidae titulado “Nuevo Espacio”. Es una de las canciones con mayor contraste que tiene el álbum, ellos dicen que lo hace con un crecendo que nace de atmósferas lejanas y acaba con un rugido atronador a un amor sin cicatrizar.

A parte de que el tema es una pasada, y sigue la línea tan característica de todo aquello que hacen estos chicos, el videoclip visualmente es tan bonito, con una estética de las que nos gustan tanto a nosotros, bien cuidada, esa luz, esos encuadres. Es puro amor visual, os gustará.

El videoclip, ha sido escrito y dirigido por Fran Agulló, donde ha intentado transmitir un final de etapa, en la que los objetos mantienen vivo y doloroso el recuerdo. El rodaje tuvo a Daniel González como director de fotografía, con Guillermo González, Daniel Acosta y B. Donoso como ayudantes del mismo. Sus protagonistas son, Nacho Errando y Laura Ortiz, ella también se encargó de la dirección de arte. La producción corrió a cuenta de Fran Agulló, Cecilia Requena y Javi Gil como trabajador de campo. El videoclip se caracteriza por una estética claramente cinematográfica, donde prima el dolor psicológico, el fuego y la gasolina como valores simbólicos de la pieza.

Podéis escuchar el Nuevo espacio al completo aquí https://open.spotify.com/album/6hZ7AinV1LDKJomm84Z5Eo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s