Presentación de la 12ª edición del Surf’o’rama en Wah Wah

unnamedSurfer Joe & His Band y Los Pataconas serán las bandas encargadas de dar la bienvenida a la 12ª edición del Surf’o’rama 

La presentación del festival tendrá lugar en la sala Wah Wah el día 8 de mayo y contará con la presencia del gurú de Surf Surfer Joe.

Lorenzo “Surfer Joe” es verdaderamente una figura muy activa en la música surf moderna. Básicamente presente para cualquier evento musical de surf del mundo como artista u organizador, la experiencia de Lorenzo en este camino es de más de mil conciertos desde finales de los años 90. Constantemente de gira por Europa y EE.UU., Lorenzo tuvo el honor de tocar la guitarra o batería con varias leyendas del surf y ha compartido escenario con muchas bandas de surf. Cuando se habla de la música surf con Surfer Joe no te ves para compromisos: Reverb, ritmos altos y mucha energía! Es un concierto donde se ven de nuevo los orígenes del género, pero que muestra su evolución y variedad, que va desde el sonido pesado de Dick Dale al lounge hasta atmósferas muy progresivas, manteniendo siempre un ojo en la melodía y la calidad de los arreglos. Coorganizador del Surfer Joe Summer Festival, el evento musical de surf más importante del mundo. (www.surferjoemusic.com). 3 veces en el line up del Surf Guitar 101 Convention in California. Uno de los cabezas de cartel del SurfORama en España y el Sea Surf Festival en Holanda.Mencionado y entrevistado en películas como Reverb Junkies and Sound Of The Surf o en los libros sobre la historia de la música surf como Surf Beat de Kent Crowley y el artículo científico Surfing About Music de Tim Cooley. En agosto 2013 Lorenzo lanzó su primer álbum en solitario, Señor Surf, que se considera uno de los mejores álbumes de la música de surf tradicional de los últimos años. Fuera de este álbum, la canción The North Swell ha sido votada entre las 100 mejores canciones de surf de la historia. En abril de 2012 se inauguró, junto con su hermano Luca y un amigo, el unico restaurante americano dedicado a navegar por la música, el Surfer Joe Diner, donde se celebran periódicamente conciertos y eventos internacionales (www.surferjoe.it).

Abrirá la velada la banda surf valenciana Los Pataconas.

La noche promete Surf a raudales el viernes 8 de Mayo a las 22’30h. en la Sala Wah Wah. Entradas anticipadas desde 7€ en WWW.MOVINGTICKETS.COM : http://movingtickets.com/presentacion-surforama-2015/ en Discos Harmony y en Let’s Go Bar Music.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s