El sábado fue el día de Carlos Sadness

Como dice Carlos Sadness hoy es el día y ayer era el día, su día, en el que presentaba La idea salvaje en el Pub Quijote de Vinaroz (Castellón).

Abrieron la noche Zim & the Zums, una banda muy divertida de hip hop con base instrumental del Vendrell, Tarragona. Ellos son quienes harán de anfitriones y serán teloneros otra vez del catalán en el concierto que tiene el día 9 de Mayo en Tarragona.

El concierto de los tarraconenses transcurrió entre risas, bajo el atento oído de las letras de sus canciones repletas de guasa y con mucho ritmo y ganas de fiesta. Como suele pasar en estos casos el pub tuvo poca presencia de público en este primer concierto de la noche, se nota mucho cuando el primer grupo no tiene mucho que ver con el segundo, es bastante desconocido para la gente y la mayoría de esta va por ver al artista principal. Es una pena, pero es así en todas partes.

Para alegría de muchos fans de Carlos Sadness llegó el momento de su directo. Creíamos que por el local donde tocaba aparecería él solo con su ukelele, pero se trajo a su banda. Desde el momento en el que apareció en escena, el buen rollo empezó a flotar en el ambiente. Carlos hace aflorar alegría y la magia que se crea en sus conciertos te da la vida. Normal que en ellos haya hasta peticiones de mano!

_MG_5849fbfl

Aunque la sala del concierto no es muy grande y Vinaroz no es una ciudad donde se hagan muchos conciertos, amigos, familiares y fans se animaron y viajaron para arropar a Carlos. El concierto que arrancó bajo las notas de El gran momento de La idea salvaje, transcurrió entre anécdotas de temas como No vuelvas a Japón, que creó junto a Santi Balmes, o Miss Honolulu, y la interacción con el publico que cantaba entregado todas las canciones.

Disfrutamos de Qué electricidad, Días Impares, PerseideEl día que volviste a la tierra, recordando que con este tema hubo una petición de matrimonio en el concierto de Madrid, entre otras canciones. Hubo tiempo de bises, poco aclamados al parecer para Sadness, que volvió a aparecer en escena con su moño en alto para regalarnos 4 grandes y esperados temas entre los que estaban Siempre esperándote, Hoy es el día y Monteperdido.

_MG_5887colorfbfl

Nuestra primera vez con Carlos Sadness fue en el Arenal Sound, en el que tocó sobre el autobús de Red Bull, así que anoche disfrutamos muchísimo con la cercania que nos ofreciron tanto el lugar como él mismo. Nosotros definimos al catalán como un ser adorable, que cuando le escuchas cantar con su ukelele en mano todo se vuelve místico y especial. Una maravilla para los sentidos parar el mundo loco en el que vivimos para disfrutar durante un buen rato de sus canciones en directo.

_MG_5909fbfl

Gracias Carlos, por la noche y por transportarnos como solo tú sabes hacer. Nosotros seguiremos siempre esperándote para volver a disfrutar de tus canciones y tus conciertos.

Texto y fotografías Rosana Ayza
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s