Geografies y Monteavaro juntos en Valencia

geografiesHace pocos días la cita con ambos grupos fue a la inversa y se reunieron para dar un concierto en Sala Thundercat de Madrid, pero en esta ocasión los valencianos Geografies serán los anfitriones del evento.

La Matisse será el lugar elegido donde podréis disfrutar del concierto de Geografies y Monteavaro organizado por Come & Play en colaboración con Siberia en la cabeza donde estas dos bandas os mostrarán porque van a dar mucho que hablar de ahora en adelante.

Geografies es un grupo de música de Valencia con sonido rock, melodías pop y letras en valenciano formado el verano de 2014. Entre sus integrantes hay miembros de grupos como Mare, Spheniscidae, Goodbye Mountain y 121 dB. Al poco tiempo, entran a grabar su primera demo, “Primer Condicional”, donde nacen 3 canciones de rock honesto y espontáneo que tratan las emociones desde un punto de vista físico, de distintos espacios, de distintas geografías.

Monteavaro surge accidentalmente en Madrid un día que un grupo de amigos queda para tocar, pronto se dieron cuenta de que tenían la posibilidad de crear algo muy especial y diferente dentro del panorama nacional actual. Más tarde completaron el grupo y el resultado de esta reunión es una banda de Indie-Rock con letras en castellano, con importantes influencias americo-británicas, y amantes de un directo contundente y la improvisación.

El próximo Viernes 8 de mayo, en la Sala Matisse de Valencia, desde las 22.30. Entradas 6 euros en taquilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s